Bienvenidos

Sé que el blog parece abandonado, pero no es así. Simplemente es que el curro (¡que no falte!) no me permite dedicarle el tiempo que necesita para hacer las cosas bien. Así que por favor, un poco de paciencia.

Procuraré contestar todos los comentarios

Gracias por vuestra atención.



Este es un blog dedicado a diversos aspectos del llamado "cine de guerra" o "cine bélico". Los comentarios están dedicados a relacionar películas, libros, directores, actores, y cualquier otro tema que tenga que ver con dicho tipo de cine

Si te interesa alguna película de guerra en particular quizás está comentada en el BLOG PRINCIPAL. Pasate por allí para comprobarlo.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Decíamos ayer...

Han pasado varios meses desde la última entrada aparecida en el Blog dedicado al Cine Bélico. Los motivos del parón han sido variopintos - personales, laborales, familiares, etc. Pero lo que tenía claro es que este blog es para mí una forma de disfrutar de mi tiempo libre compartiéndolo con otra gente con gustos similares, y no podía ser en ningún caso una de mis principales prioridades y por supuesto, no podía convertirse en una preocupación más. Digamos que en cierto sentido estaba "muriendo de éxito"

Lo cierto es que durante este tiempo decidí dejar tranquilo al blog, aunque no activé la moderación de comentarios esperando que los seguidores del mismo pudieran entablar debates aprovechando la temática de las distintas entradas. Aún no he leído los más de 100 mensajes que se han acumulado en estos meses, pero espero no arrepentirme de mi decisión.

En fin, podríamos decir que se abre una nueva etapa. Espero que la disfrutemos.

Gracias a todos los seguidores

Y ahora, hablemos de cine

10 comentarios:

Piru dijo...

Bienvenido de nuevo Major, me alegra tenerte de nuevo entre nuestras filas

un abrazo!

Veterano de Corea dijo...

Hola de nuevo mi estimado Reisman! Un fuerte abrazo desde Colombia...ya se te extrañaba mucho!
PASO DE VENCEDORES.

ricmus dijo...

Excelente blog, felicitaciones !!!

Espero que se incorporen nuevas peliculas.

Saludos desde argentina

Mayor Winters dijo...

Saludos de nuevo, Major. Espero que todos esos "problemas" hayan sido superados.

Mayor Winters.

Luis dijo...

donde puedo ver peliculas belicas online GRATIS? youtube es una farsa, asi no hay nada o son muy malas.

Luis dijo...

donde puedo ver peliculas belicas online GRATIS? youtube es una farsa, poco o muy malas.

gracias

ps

y con substitulos porque no tengo sonido!!!!!

Unknown dijo...

Hola Major,

Mi nombre es Elena. Soy una redactora de Telecinco. Me gustaría poder hablar contigo para una cuestión relacionada con la película "Orgullo y Pasión". Como no veo forma de enviarte un privado, te dejo este correo.

sorpresastelecinco@gmail.com

Por favor, te rogaría que te pongas en contacto conmigo cuando puedas y me dejes un número en el que pueda localizarte y comentarte este tema.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo,
Elena.

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Félix Redondo Casado dijo...

Hola amigos. Quería invitaros al Grupo de Facebook de la Asociación de Blog de Cine, un lugar para compartir opiniones y post con otros blogueros del mundo del cine. Un cordial saludo. http://www.facebook.com/groups/147287105426382/

Ignacio Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.