Bienvenidos

Sé que el blog parece abandonado, pero no es así. Simplemente es que el curro (¡que no falte!) no me permite dedicarle el tiempo que necesita para hacer las cosas bien. Así que por favor, un poco de paciencia.

Procuraré contestar todos los comentarios

Gracias por vuestra atención.



Este es un blog dedicado a diversos aspectos del llamado "cine de guerra" o "cine bélico". Los comentarios están dedicados a relacionar películas, libros, directores, actores, y cualquier otro tema que tenga que ver con dicho tipo de cine

Si te interesa alguna película de guerra en particular quizás está comentada en el BLOG PRINCIPAL. Pasate por allí para comprobarlo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Basta inventar una historia, ponerle una svastica y ya tenemos un best-seller.




No se quién inventó la frase del título, pero es lo segundo (*) que me ha venido a la cabeza tras leer la siguiente noticia:


Britney Spears vuelve al cine en una historia sobre nazis

Britney está deseando volver al cine y todo apunta a que protagonizará una película que se titulará The yellow star of Sophia and Eton ('La estrella amarilla de Sophia y Eton'). Spears encarnará a Sophia LaMont, una joven que decide crear una máquina del tiempo para viajar a la II Guerra Mundial. Ahi conocerá al joven judío Eton, encerrado en un campo de concentración, del que acabará enamorándose. La pareja intenta escapar de los nazis huyendo en la máquina del tiempo para poder casarse. Lamentablemente, sus deseos no se cumplen, y acabarán cayendo en manos del Ejército alemán para ser asesinados.


En la IMDB no sale nada de esto y sinceramente espero que sólo sea un rumor. Pero si es verdad estamos ante un clarísimo ejemplo de la trivialización del Holocausto a la que hacía referencia en mi entrada anterior.


(*) lo primero que he hecho ha sido recoger el alma que se me había caído al suelo.

.

4 comentarios:

Manuel Trujillo Berges dijo...

Ayer leí el post, pero sin tiempo para dejar comentarios.

Espero que sea un mero rumor, eso no es trivialización del Holocausto, es muchísimo peor...

Coincido en tu primera reacción...

Conde de Salisbury dijo...

Esto tiene peor pinta que lo del remake de Ben-Hur. También confío en se quede en rumor semejante cúmulo de despropósitos.

Alejandro dijo...

Increíble... pero verosímil, viendo cómo está el patio si no sale ésta saldrá otra por el estilo, cuestión de tiempo.

Que se quede en un rumor.

Cortesía de un amigo, un generador aleatorio de tramas, hurtado de las instalaciones secretas de Holywood, y que explica muchas cosas. La diferencia es que yo me he tronchado usándolo pero otros se lo toman en serio:
http://probar.blogspot.com/?Eric&Hodgson&Villablino

Cada vez que se da a OK se genera otra trama. Ahora sólo falta convencer a algún "actor" (por decir algo) famoso y a hacer caja.

¡Saludos!

Major Reisman dijo...

Buenas

Gracias por los comentarios y sobre todo a Alejandro por el "generador de tramas". Me voy a poner a escribir algún guión a ver si así llego a minijtra me forro y me retiro.

Un saludo